Revista Zatorre - Número III

Ya está aquí el tercer número de nuestra particular revista Zatorre, en esta ocasión dedicamos un especial al estadio Municipal El Plantío por sus 50 años de vida.

 

 

Este tercer número hemos querido dedicarlo entero al estadio El Plantío, para ello recogemos opiniones, visiones de otros estadios de la misma época, los grandes jugadores que han pasado por el césped del Municipal, un repaso a los momentos más importantes de su vida y, sobre todo, una imprescindible entrevista a José Luis Preciado, el gran impulsor de la construcción del estadio. Unión Burgalesista se citó en Madrid con el ex-presidente del Burgos y nos llevamos un gran recuerdo de aquella mañana que queda plasmado en las páginas de la revista Zatorre.

Probablemente ha sido el número más difícil que hemos sacado, pero a la vez el más bonito. Nos ha costado muchas horas de trabajo y esta es nuestra pequeña aportación para el singular 50 aniversario de El Plantío.

Para finalizar, queremos agradecer a todos los que leéis la revista y nos hacéis comentarios, como sabéis cualquier sugerencia o propuesta será bien recibida. Y también recordaros que las puertas de la asociación siguen abiertas para todos los aficionados.

Revista Zatorre - Número III

Asimismo, se puede descargar en PDF desde aquí.

Scroll to top