Cuarta edición de la San Silvestre Burgalesista

Tras la gran acogida que han tenido las tres primeras ediciones de la San Silvestre Burgalesista, volvemos a organizar esta peculiar carrera junto al Área Social del Burgos CF.

Este año además contamos novedades, sobre todo debido al recorrido de la prueba. Tampoco estaremos (como en la edición anterior) en las carreras de los peques, ni se repartirán entradas para ningún partido entre los participantes de la carrera y no estaremos en la llegada de la carrera. Pero aún así queremos premiar vuestro esfuerzo y burgalesismo; todo aquel que acuda a una foto de familia en los arcos del Paseo de la Isla a las 18:30 horas entrará en un sorteo que premiará a los agraciados con quince camisetas del modelo "Matagigantes" y de BCF oficial.

El sorteo se realizará instantes después de la foto en el Paseo de la Isla y para participar en él será necesario estar inscrito en la "San Silvestre Cidiana" (tener dorsal de la carrera) y llevar cualquier prenda oficial del Burgos C.F. (camiseta, sudadera, bufanda, prenda entrenamiento etc) de cualquier temporada. Una vez se haya realizado el sorteo, serán entregados los premios a los ganadores.

Para cualquier duda relacionada con la "San Silvestre Cidiana", visita la página web del Club de Atletismo Florentino Diaz Reig.

Scroll to top