Aurreko, ganador del III Trofeo Lucio

Mikel Aurreko, portero del Burgos C.F. ha resultado ser el ganador de la tercera edición del Trofeo Lucio, desbancando así al delantero gaditano Fernando Carralero, ganador de las dos últimas ediciones.

Por primera vez el jugador vasco ha ganado este trofeo, fruto de las votaciones de los seguidores burgalesistas a lo largo de toda la temporada. El portero ha conseguido 20 puntos, quedando así en la cabeza de la clasificación.


En segunda posición ha quedado el máximo goleador del equipo, Cristian, con 19 puntos a tan solo un punto del primer puesto, siendo Fernando Carralero el tercer clasificado con 18 puntos. Sin duda ha sido una clasificación muy ajustada.

Tras el podio de honor ha quedado Moke en cuarta posición, sumando 16 puntos. Lejos de ellos han quedado Javi Hernandez con 9 puntos, Jorge Sáez con 8 puntos y Maureta con 7 puntos. Álvaro del Val es el primer jugador nacido en Burgos con 6 puntos, igual que Julen Itxaso, Quesada, Fernando Llorente y Gabri Gómez. Con cuatro puntos han quedado otros dos burgaleses, Gabri Ortega y Sergio Esteban empatados con Álex Cruz. Otros dos burgaleses, Andrés y Zamora en este caso, consiguieron 3 puntos . Antón de Vicente y Beñat cierran la clasificación con un solo punto cada uno.


El trofeo fue entregado a Mikel Aurreko como ganador de la temporada 2014/2015. Le damos de nuevo la enhorabuena a Mikel y queremos daros la gracias a todos por participar y elegir al mejor cada jornada. ¡La próxima temporada más!









Scroll to top