Adrián Hernández ganador del IV Trofeo Lucio

El delantero ha sido el vencedor de la cuarta edición del Trofeo Lucio

El jugador canario ha ganado este trofeo fruto de las votaciones de los aficionados cada jornada. El delantero ha conseguido 28 puntos quedando así en la cabeza de la clasificación y se une a la lista de ganadores del trofeo junto a Carralero y Mikel Aurreko.


En segunda posición ha quedado Jose Fran, con 22 puntos, atacante que estuvo durante muchas jornadas liderando la clasificación. A su estela quedó Toni Lechuga como tercer clasificado con 16 puntos.

Tras el podio de honor ha quedado Sergio Cortés en cuarta posición, sumando 14 puntos. Lejos de ellos han quedado Ander Vitoria con 10 puntos, y también los jugadores Sergio Esteban, Carlos Gutiérrez y Zarandona con 6 puntos cada uno. Más abajo de la clasificación se encuentran Prosi, Rodri, Odei y Quesada con 4 puntos cada uno. El defensor Pérez que sufrió una grave lesión consiguió 3 puntos. Fito, Castañeda, Aurreko, Germán y Aitor Granados cierran la clasificación con un solo punto cada uno.

El trofeo fue entregado a Adrián Hernández como ganador de la temporada 2015/2016. Le damos de nuevo la enhorabuena a Adrián y queremos daros la gracias a todos por participar y elegir al mejor jugador del Burgos CF de la temporada. ¡La próxima temporada más!



Scroll to top