Camisetas Matagigantes

Desde Unión Burgalesista queremos rendir homenaje al mejor jugador que ha pasado por nuestro club, y a la que ha sido la mejor etapa para nuestro equipo.

Y por ello lanzamos a la venta unas camisetas muy especiales, con la figura de Juanito en "El Plantío" y la leyenda "Matagigantes" en nuestros dos colores principales, el blanco y el negro, para que puedas elegir la que más te guste. Si quieres hacerte con la tuya, ponte en contacto con la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y gustosamente te atenderemos lo más rápido posible. Disponemos de tallas desde la S hasta la XL, todas a un precio de 8 euros.

 

Para esta primera camiseta hemos preparado dos packs de lanzamiento. El primero consiste en las dos camisetas (una negra y una blanca) al precio de 15 euros en lugar de los 16 euros que costaría por separado cada una.


Y el segundo pack consiste en las dos camisetas (una negra y una blanca) mas la cuota anual a Unión Burgalesista, porque queremos seguir creciendo y contando con la ayuda y colaboración de todos y cada uno de los socios y aficionados del Burgos Club de Fútbol. Todo ello al precio de 20 euros.

Recuerda que para hacerte con cualquiera de estos productos debes ponerte en contacto con nosotros en la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando tu compra.

Scroll to top