Comunicado de Unión Burgalesista

La asociación "Unión Burgalesista", que defiende los intereses de los aficionados y socios del Burgos Club de Fútbol, quiere expresar su rechazo a la decisión tomada por la Junta Directiva del Burgos C.F. de declarar el partido de este domingo contra el Real Murcia C.F. como "Día de Ayuda al Club".

Esta medida es contraproducente para los intereses del equipo y una nueva demostración de lo poco que le importa a la Junta Directiva la opinión de los socios del club, los verdaderos dueños del Burgos Club de Fútbol.

Desde hace varias semanas todos los estamentos del Burgos Club de Fútbol han pedido públicamente el aliento de la grada para conseguir remontar posiciones en la tabla clasificatoria y, precisamente ahora cuando quedan tan solo 4 partidos que son 4 finales, la Directiva pone chinitas en el camino de la salvación dificultando que el equipo sienta el apoyo de sus aficionados.

A pesar de que a la afición se le está haciendo demasiado larga esta temporada, los socios y aficionados burgalesistas no han abandonado al equipo, ni en El Plantío ni fuera de Burgos y es precisamente ante uno de los gallitos de la categoría cuando más se necesitaba al jugador número 12.

Desde Unión Burgalesista queremos manifestar todo nuestro respeto a los socios del Burgos, tanto a los que opten por pasar por taquilla como a los que se queden en casa. Respeto que se echa en falta cuando se ve a tanta gente pasar por la Puerta Cero o cuando se reparten invitaciones para este tipo de partidos.

Aúpa Burgos.