Nueva temporada del Trofeo Lucio

La asociación vuelve a organizar por cuarta temporada su peculiar Trofeo en el que los aficionados elegirán al mejor jugador.

La afición elegirá al mejor jugador del Burgos CF de la temporada, después de cada partido y a través de nuestra web, podrá votar al jugador que considere que ha cuajado un mejor partido. Al final de la temporada y una vez sumados los votos a cada jugador, Unión Burgalesista entregará el Trofeo Lucio que le acreditará al futbolista como mejor jugador de la temporada.

Las dos primeras ediciones fueron para Fernando Carralero, se alzó como ganador en la temporada 2012/2013 y 2013/2014. En la pasada temporada la afición eligió al portero Mikel Aurreko como mejor jugador. La edición de la actual temporada está en marcha para votar cada jornada al mejor jugador del conjunto de Ángel Viadero y ya lo puedes hacer con el UD Somozas - Burgos CF así como lo podrás realizar al final de cada partido.

Por último, seguimos manteniendo las mismas normas que las ediciones pasadas y queremos reiterar nuestro agradecimiento a todos los que participan.

Scroll to top