Unión Burgalesista recogerá firmas de cara a la Asamblea

La asociación de aficionados del Burgos Club de Fútbol que busca una mejora en la gestión del club, en defensa de los socios y del interés general del club, impulsará una recogida de firmas de acuerdo a los estatutos del club para incluir varios puntos en el Orden del Día de la Asamblea General Ordinaria.

En virtud del artículo 20, letra D, de los estatutos del Burgos que se enuncia de la siguiente forma “Corresponde a la Asamblea General: Estudiar y resolver las proposiciones formuladas por los socios, y que deberán ir firmadas, como mínimo, por el cinco por ciento de los mismos y presentadas con siete días naturales de antelación a la celebración de la Asamblea”, Unión Burgalesista promoverá la recogida de firmas con su correspondiente fotocopia del DNI y carnet de socio entre los socios. Las firmas serán realizadas en el documento oficial que la asociación pidió por escrito hace varios días al Burgos Club de Fútbol. 

Así expuesto, este domingo a las 17:15 antes del partido Burgos CF – RC Celta de Vigo B, estaremos a las afueras de El Plantío en la esquina de Fondo Norte con Tribuna recogiendo firmas junto con la fotocopia del DNI y carnet de socio del club. Para agilizar la iniciativa rogamos a aquellos que les sea posible llevar impresa la fotocopia del DNI y el carnet de socio, si esto no es posible nos encargaremos en ese mismo instante de llevarlo a cabo.

Las propuestas formuladas por Unión Burgalesista para la Asamblea General Ordinaria son las siguientes:

1.- Prohibición de dar invitaciones o entradas con descuento en días declarados como de Ayuda al Club.
2.- Cumplimiento efectivo del artículo 31 letra D de los Estatutos presentando ante los socios el balance de situación y las cuentas de ingresos y gastos en los meses de enero.
3.- Aprobación, si procede, de que el método de votación en las Asambleas sea mediante voto secreto en urna y el recuento realizado por dos socios presentes en la Asamblea elegidos al azar.

Asimismo, y como la iniciativa será abierta a todos los aficionados del club, todo aquel que lo desee puede mandar sus propuestas a Unión Burgalesista al email  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o de manera informal el día de partido. Valoraremos todas las propuestas que nos lleguen aunque por motivos de realización y efectividad no podemos asegurar que sean añadidas, del mismo modo conservaremos todas las cuestiones para asambleas futuras.

¡Aúpa Burgos!

Scroll to top