UB valora de manera positiva la pasada Asamblea

La asociación "Unión Burgalesista" quiere agradecer expresamente a ese 6% de socios del Burgos C.F. que con su presencia ayer en la Asamblea General Ordinaria ayudaron a engrandecen la vida social de nuestro Club.

A pesar de que nuestras propuestas fueron rechazadas, queremos reiterar nuestro agradecimiento a esos 130 socios que las avalaron con su firma el pasado día 13 y muy especialmente a aquellos que piensan que son necesarias y ayer votaron en consecuencia.

Más respeto al socio, único activo que tiene este Club en el balance. Más transparencia en la gestión económica para que si hay un desfase económico a mitad de temporada entre los ingresos y los gastos, la afición pueda conocerlo y no esperar a un 31 de julio a las 11 de la noche. Más calidad democrática, para que una votación asamblearia no pueda ser tildada de chapuza bananera.

El sentimiento del día después es agridulce. Que unas propuestas bastante lógicas, totalmente realizables con un poco de buena voluntad y que sólo buscan la defensa del Burgos C.F. como institución y la de sus socios sean rechazadas nos produce un pequeño sentimiento de tristeza. No por la derrota en la votación sino por el rechazo a la mejora de la calidad democrática, transparencia y dignidad de los socios del Burgos Club de Fútbol. Pero estamos muy satisfechos con la labor realizada. Por primera vez en la historia del Burgos un grupo de socios ha conseguido llevar a una Asamblea unas peticiones demandadas en las gradas y obligar a que éstas fuesen votadas.

Así mismo el apoyo recibido nos estimula para seguir en el camino de la búsqueda del interés general del Burgos C.F. y de la defensa de sus socios, único motor que nos mueve desde hace más de 3 años.

Nuestro único y exclusivo interés es la búsqueda de lo mejor para el Burgos Club de Fútbol. Así ha sido antes, así es ahora y así será en el futuro.


¡Aúpa el Burgos!

Scroll to top