Comunicado de UB

Desde Unión Burgalesista queremos exponer que no estamos de acuerdo con la decisión del Burgos CF de poner Día de Ayuda al club para el partido del próximo domingo 13 de Marzo.

1. Creemos que es una decisión que no viene a cuento. La situación deportiva del equipo no invita a la esperanza de alcanzar los objetivos marcados por la directiva y ponerlo no ayuda a que los socios y aficionados acudan en apoyo de los jugadores y cuerpo técnico. No es una buena motivación para una afición ya dañada por los años de mediocridad que está instalada en el club.
  1.  No se han votado en Asamblea, han sido impuestos por el Sr. Barriocanal con el consentimiento de su directiva con el argumento de que siempre se ponen, cuando desde esta Asociación se le han propuesto otras alternativas a dicha directiva contra estas medidas.

UB desea aplaudir el comunicado de la Peña JUMBA en la que expresan el deseo de que por parte de la afición se proteste contra la decisión de la directiva de poner Día de ayuda al club. Desde UB no vamos a entrar a valorar si la afición debe o no entrar al partido, queremos que eso sea una reflexión personal del socio y aficionado del Burgos CF, pero si creemos adecuado que tras los años de gestión del club que se está llevando, la afición debe mostrar ya su descontento contra estas y otras medidas que el club está tomando siempre de espaldas a la opinión de los socios.