Vuelve la San Silvestre Burgalesista

Tras el éxito del año pasado, la asociación pone en marcha de nuevo la iniciativa de correr la San Silvestre Cidiana con ropa del Burgos CF, esta vez con novedades.

Primeramente, queremos agradecer al CD Florentino Díaz Reig porque sin ellos no sería posible esta iniciativa.

No se nos ocurre mejor forma de despedir el año y dado el gran recibimiento de la primera vez con más de 100 corredores, Unión Burgalesista y el Burgos CF retoman su particular "San Silvestre Burgalesista" dentro de la San Silvestre Cidiana que se disputa el 31 diciembre.

¡Corre con tu camiseta, sudadera, gorro, chubasquero, bufanda... del BCF y llévate premios! Estaremos tanto en las pruebas para Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil y Pitufos que se disputan por la mañana, como en la de Senior, Veteranos, Junior-Juvenil y Cadete que se disputa por la tarde a las 19:00.

Como bonito recuerdo, queremos realizar una foto en la Puerta del Sarmental de la Catedral a las 18:20 (40 minutos antes del comienzo de la carrera) con todos los participantes de la iniciativa. Rogamos puntualidad.

En esta ocasión, habrá premios para los tres primeros clasificados en la carrera de la tarde y un sorteo para todos los participantes. Para entrar en dicho sorteo, será necesario acudir tras la carrera a un puesto con la bandera del Burgos habilitado en el parque Santiago.

A todos aquellos de categorías inferiores que corran por la mañana se les obsequiará con una entrada para el partido contra el CD Tropezón y entrarán en el sorteo de una bufanda.

Por la tarde, los premios para los tres primeros clasificados serán los siguientes:

1º Carnet de socio del Burgos CF para la segunda vuelta de la temporada 2013/2014.

2º Camiseta del Burgos CF firmada por los jugadores.

3º Bufanda y pack del Burgos CF.

Para todos los participantes que acudan a apuntarse a nuestro puesto, se realizará un sorteo con los siguientes premios:

- Balón firmado por los jugadores.

- Viaje organizado por el club y entrada para el partido en la liga regular de la temporada 2013/2014.

- Viaje organizado por el club y entrada para el partido en la liga regular de la temporada 2013/2014.

Dicho sorteo se realizará el 2 de enero y los premiados se anunciarán en las webs del Burgos CF y Unión Burgalesista.

ES NECESARIO CORRER CON EL DORSAL DE LA CARRERA PARA OPTAR A LOS PREMIOS

Puedes consultar cualquier tema relacionado con la prueba en el siguiente enlace: San Silvestre Cidiana.

 

 

Scroll to top