Buena acogida del I Cine Fórum

El pasado 14 de marzo tuvo lugar el I Cine Fórum de Unión Burgalesista. Contamos con la colaboración de Moke, jugador del Burgos Club de Fútbol, Fede Castaños ex jugador y ex entrenador del Burgos Club de Fútbol y Emilio Abejón de FASFE.

Hubo una presencia aproximada de 100-150 personas a la proyección de la película "Diamantes negros" y al posterior coloquio que tuvo lugar en el salón de la Obra Social de la Caja de Burgos. En representación del primer equipo del Burgos Club de Fútbol acudieron diferentes jugadores, como Gabri, Galder Cerrajería o Arkaitz, así como el presidente del club, Juan Carlos Barriocanal.

 


Tras la proyección de una película tan realista como "Diamantes negros" el posterior coloquio giro en torno a la problemática de los jóvenes africanos que depositan todas sus esperanzas en poder progresar en el fútbol europeo y que se encuentran con una realidad que no se esperaban para nada. También tuvimos tiempo de tratar temas tan actuales y tan polémicos como el mundo de los representantes, la realidad del fútbol alemán o la situación económica del fútbol español.

 



Para los que no pudisteis acudir al Cine Fórum o para los que queréis volver a disfrutar de ese rato que pasamos juntos, aquí os dejamos una gran parte del mismo grabado en vídeo.

 

Scroll to top