Tercera temporada en el Trofeo Lucio

Comienza la temporada 2014/2015 en el Burgos CF que trae nuevamente consigo nuestro particular trofeo.

Los votos de los aficionados servirán para que se elija a los mejores jugadores de Burgos en cada partido y finalmente el jugador que más puntuación consiga se llevará el Trofeo "Lucio". En la primera edición el ganador fue Fernando Carralero y la pasada temporada los aficionados volvieron a elegir al jugador nacido en San Fernando.

Todas las semanas después de la finalización del partido del Burgos CF podrás votar en nuestra página web por tu jugador favorito, además avisaremos de la encuesta a través de nuestros canales de Twitter y Facebook. Horas antes del comienzo de cada partido se cerrará la encuesta de la jornada anterior y se repartirán los puntos para la clasificación, la cual se podrá consultar en la sección del Trofeo Lucio. La primera encuesta correspondiente al partido SD Compostela - Burgos CF la podrás ver en este enlace, como en el resto de jornadas.

Por último, seguimos manteniendo las mismas normas que las ediciones pasadas y queremos reiterar nuestro agradecimiento a todos los que participan.

Scroll to top