Área social y cultural del Burgos C.F.

Toda la ciudad de Burgos está de enhorabuena, y es que el Burgos C.F. ha puesto en marcha el “Área social y Cultural” del club.

La intención de esta estructura recién creada es hacer que el club no sea un elemento meramente deportivo, y que este presente en la vida social y cultural de la ciudad mediante la puesta en marcha de diferentes actividades.

La primera de ella será la recogida de juguetes y libros en beneficio de la “Fundación Atalaya”, pudiendo ser depositados en la sede del club situada en el Estadio Municipal El Plantío y en el comercio colaborador ProyectPC situado en la calle Jesús María Ordoño 12. Colaborar con esta iniciativa tendrá premio, y será el recibir una entrada de Lateral y Fondos para el partido que enfrentara al Burgos C.F. contra el CD Tropezón del día 4 de enero de 2015.

Desde Unión Burgalesista queremos dar todo el apoyo y el ánimo a esta nueva andadura que organiza el club y uno de nuestros miembros, y queremos animar a toda la afición del Burgos C.F. y a toda la ciudad a participar en todas y cada una de las actividades que se organicen.

Scroll to top